Se conoce como "andromanía" a la hipersexualidad masculina o deseo desaforado y enfermizo por la práctica del sexo. Se trata de la versión masculina de la ninfomanía.
Esta definición va a ser clave para entender todo el desarrollo del siguiente post y que no quepa lugar a dudas en ningún momento.
Todo sucedió a raíz de un tweet que decidí publicar expresando mi opinión acerca del sexo hoy en día. Decidí eliminar el tweet para no ocasionar más polémica y evitar que fuese malinterpretado (como lo estaba siendo), pero estas fueron las palabras tal cuáles fueron escritas y pronunciadas por mi: "Solo pensáis en follar las 24 horas del día. No solo estáis necesitados sino que también estáis un poquito enfermos".
Si bien mi opinión fue demasiado directa, cruda, fría e incluso algo borde, esa es la opinión que mantuve en todo momento acerca del tema "sexo" y por la cual fui duramente criticado. Desde aquí pido disculpas si ofendí a alguien en algún momento por estas palabras.
Una opinión no deja de ser la forma en que una persona ve las cosas desde una perspectiva concreta y particular. Las personas pueden compartir tu opinión o tener una visión opuesta porque cada cual ve las cosas desde, como he mencionado anteriormente, una perspectiva propia y particular. En cualquier caso, la tolerancia en cuanto a la diversidad de opiniones es lo que siempre debe predominar. Todo el mundo puede opinar sobre un tema, pero siempre desde la tolerancia, el respeto y argumentando sus palabras.
¿Qué quería expresar con mi tweet y cuál es mi opinión acerca del sexo? Lo que intentaba transmitir es que si bien el sexo es una actividad básica, necesaria y placentera, no es sano obsesionarse con él y vivir por y para él. El sexo es bueno y saludable pero hay muchas más cosas en la vida que también merecen la pena completamente desvinculadas del sexo. Las obsesiones (de cualquier tipo) no son saludables ya que pueden llegar a crear dependencias. Esto era justamente lo que quería expresar y esta es mi opinión acerca de este tema. Lamentablemente en 140 caracteres es difícil ser claro y conciso.
Mi tweet fue mencionado como "Un claro ejemplo de cómo la sociedad sigue censurando el sexo", algo totalmente erróneo porque, como ya he dicho en el párrafo anterior, el sexo a pesar de ser una actividad necesaria, no lo es todo en la vida, ergo no podemos basar nuestra vida en el sexo ni en una única actividad en general. Este ejemplo es aplicable para cualquier otra actividad, por ejemplo, en el deporte. Una persona no puede vivir por y para el deporte. Que por poder vivir para ello, puedes, pero no es sano, que es lo que estaba intentando transmitir.
"Da pena que haya gente que siga pensando que el sexo es malo o no debe pensarse en ello y esas cosas" fue otra de las respuestas que recibí por mi opinión, u otras más tajantes como "Se quejan los que no tienen oportunidades, la envidia es muy mala a veces". La envidia es mala siempre, no a veces, y cómo no conoces mi vida privada, no sabes las oportunidades que tengo, dejo de tener, aprovecho o desaprovecho. ¿Entendido?
"Alomejor el problema lo tienes tú. Cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que quiere, y si no te gusta ajo y agua". Se escribe "A lo mejor" y no tengo ningún problema de ningún tipo. Solo estaba expresando mi opinión y fuiste tú quién aún no siguiéndome y, por tanto, entrando a propósito a husmear en mi cuenta, me escribiste este tweet a lo que te respondo que evidentemente, cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que quiere, que tienes toda la razón en eso, pero no hay que mezclar las cosas. Claramente uno es dueño de su cuerpo y su vida (faltaría más), pero yo estaba hablando sobre la andromanía, no sobre los actos de cada cual. En otras palabras, no saquemos las cosas de contexto. Te remito al ejemplo del deporte, dos párrafos más arriba.
Sin más dilación esto fue todo lo que ocurrió y no pretendo hablar más sobre este tema. Juzguen vosotros mismos, pero siempre desde el respeto de las diversas opiniones y, les pido encarecidamente, no saquen las cosas de contexto.
Un saludo a todos y gracias por dedicar unos minutos de sus vidas en leer esta entrada :D